Características principales

MarcaSika
FabricanteSika

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Sika Limpiador Rinse Limpiador fachada de ladrillo rojo 0.5gl
Marca: Sika

DESCRIPCIÓN:

Sika Limpiador Rinse es un producto con base en unamezcla de ácidos y aditivos especiales para lavar y desmanchar fachadas en ladrillo mortero, concreto o piedranatural.

CARACTERÍSTICAS/VENTAJAS :
- Para lavar las fachadas que tengan manchas blancas,negras y/o efl orescencias, antes de colocar repelentesde agua (hidrófugos).
- Retira fácilmente la mayoría de manchas de las fachadas y pisos.
- Para lavar pisos de mortero, concreto, piedra naturalno brillada ó arcilla no vitrifi cada.
- Resalta el color natural del ladrillo, desde el mismo mo-mento de la aplicación.
- Garantiza una mayor durabilidad de los acabados.

MÉTODO DE APLICACIÓN :
Aplicar con tapete, cepillo o esponjilla plástica, sobre la superficie seca y frotar para remover las manchas o suciedades. Retirar los residuos de cemento con espátula. Antes de que seque el producto, enjuagar con agua lim-pia frotando con tapete, cepillo o esponja plástica limpia. En caso de uso de mangueras o hidrolavadoras, la presión debe ser baja y la boquilla debe ser de tipo abanicopara no saturar la fachada. Si se seca el producto sobre la superficie repetir el proceso de aplicación antes de enjuagar. Deje secar 3 días y proteja con Sika Transparente 5 ó Sika Transpatente 10 ó deje secar 1 día y proteja con Sika Transparente 3W CO ó Sika Transparente 7W CO.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-"Sika Limpiador Rinse es un producto con base en unamezcla de ácidos y aditivos especiales para lavar y desmanchar fachadas en ladrillo mortero, concreto o piedranatural.
-
-CARACTERÍSTICAS/VENTAJAS :
-- Para lavar las fachadas que tengan manchas blancas,negras y/o efl orescencias, antes de colocar repelentesde agua (hidrófugos).
-- Retira fácilmente la mayoría de manchas de las fachadas y pisos.
-- Para lavar pisos de mortero, concreto, piedra naturalno brillada ó arcilla no vitrifi cada.
-- Resalta el color natural del ladrillo, desde el mismo mo-mento de la aplicación.
-- Garantiza una mayor durabilidad de los acabados.
-
-MÉTODO DE APLICACIÓN :
-Aplicar con tapete, cepillo o esponjilla plástica, sobre la superficie seca y frotar para remover las manchas o suciedades. Retirar los residuos de cemento con espátula. Antes de que seque el producto, enjuagar con agua lim-pia frotando con tapete, cepillo o esponja plástica limpia. En caso de uso de mangueras o hidrolavadoras, la presión debe ser baja y la boquilla debe ser de tipo abanicopara no saturar la fachada. Si se seca el producto sobre la superficie repetir el proceso de aplicación antes de enjuagar. Deje secar 3 días y proteja con Sika Transparente 5 ó Sika Transpatente 10 ó deje secar 1 día y proteja con Sika Transparente 3W CO ó Sika Transparente 7W CO."

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 2.20 kg
Condición: Nuevo
EAN: 7706788061907
GTIN: 7706788061907
SKU: 417497



Nuevo

Sika Limpiador Rinse Limpiador Fachada De Ladrillo Rojo 0.5g

$58.900

en 36x $1.636

Publicación pausada